Compraventa de Relojes

LAMBRETTA

Relojes Lambretta

Desde Italia y al más puro estilo retro 1950, te presentamos los relojes Lambretta. Una deliciosa combinación de diseño que recuerda a la míticas motocicletas italianas. Son absolutamente sensacionales, de un acabado cuidado y elegante, estos relojes son tan especiales como inigualables.



Mejor precio relojes LAMBRETTA en AMAZON

Reloj Lambretta Avanti Black Bracel

Avanti Chrono, inspiración motera de los años 60 con toques retros, pantalla digital luminiscente y unos acabados de auténtico lujo.

Reloj Lambretta Avanti Bracelet

Extremo, deportivo, retro, así es el Reloj Lambretta Avanti, diseño italiano con los mejores acabados, entre ellos la luz luminiscente.

Reloj Lambretta Avanti Leather Black

Reloj Lambretta Avanti, sinónimo de motor Lambretta, inspiración en coches de carrera, retro, y con multitud de funciones, entre las que destaca la función dual time.

Reloj Lambretta Avanti Leather Silver

Reloj Lambretta Avanti, esencia italiana de los años 60, dual time, cronógrafo, alarma y todos los mejores acabados.

Reloj Lambretta Brunori Black

Brunoni Lambretta, 50mm en tu muñeca, con acabados espectaculares y combinaciones las que quieras, en correas de piel , correa malla con mucho estilo.

Reloj Lambretta Brunori Black-Black

Reloj Brunoni Lambretta, esfera de 50mm, de lo más llamativo, todo el modelo en color negro, tanto en su esfera de acero y correa de piel.

Reloj Lambretta Brunori Leather Brown

Reloj Lambretta Brunori, un modelo muy casual, correa de piel marrón de lo más retro y acero inoxidable en toda la caja.

Reloj Lambretta Brunori Silver

Reloj Brunoni Lambretta, este modelo en correa de piel negra, esfera de 50mm de diametro y en color blanco, es el clásico de la colección.

Reloj Lambretta Brunori Target

Reloj Brunoni Lambretta Target, el buque insignia de la colección Brunoni, caracterizando el cuenta kilómetros de la mítica Lambretta italiana.

Reloj Lambretta Cesare Black

El Reloj Lambretta Cesare Black la versión moderna de los relojes clásicos, transmite seguridad y transparencia por su fácil lectura de la hora.

Reloj Lambretta Cesare Cream

La combinación de negro con dorado, hace del Reloj Lambretta Cesare Cream, un clásico transformado al más puro estilo italiano, elegante y distinto.

Reloj Lambretta Cesare Gold

El oro italiano, principal color del Reloj Lambretta Cesare, todo un toque de distinción con los mejores acabados.

Reloj Lambretta Cesare Silver

Inspiración de los años 60, este modelo Lambretta Cesare Silver, todo un ejemplo de diseño italiano que ha sabido modernizar todo un clásico, por su acabados en color plata y su fácil lectura de la hora.

Reloj Lambretta Cielo Dot Blue

Puntos color cereza combinados con el azul oscuro de la correa, la hora con agujas en blanco, lo fusionamos y creamos este Reloj Lambretta Cielo Dot Blue, elegante , femenino y totalmente asequible.

Reloj Lambretta Cielo Dot White

Retro, vintage, moderno, chic, elegante. Reloj Lambretta Cielo Dot White, tu le pones el adjetivo que desees cuando lo lleves puesto, te sorprenderá.

Reloj Lambretta Cielo Gelato Menta

Reloj Lambretta Cielo Gelato Menta, inspiración italiana en el mundo fascinante de los helados, una crema color menta, hará deslizar por tu muñeca. Moda retro, elegante y femenino.

Reloj Lambretta Cielo Gelato Pesca

La inspiración de un helado italiano convertido en un Reloj Lambretta Cielo Gelato Pesca,textura y suavidad como la piel de melocotón, moda retro, elegante y femenino.

Reloj Lambretta Cielo Gelato Vaniglia

El delicioso reloj Lambretta Cielo Gelato en color vainilla está inspirado en los helados italianos. Un delicado color pastel suave, con un infinito estilo retro años 60.

Reloj Lambretta Cielo Mesh Rose Gold

El complemento de la correa tipo malla en color rosa y un cierre totalmente ajustable, cautiva por su aire retro, elegante, femenino. Así es el Reloj Lambretta Cielo Mesh Rose Gold.

Reloj Lambretta Cielo Metallic Olive

Un toque de distinción es lo que se ha querido plasmar en este Reloj Lambretta Cielo Metallic Olive, su color y textura en verde oliva hacen diferenciarse del resto, sin perder su identidad.

Reloj Lambretta Cielo Metallic Red

Un toque de distinción es lo que se ha querido plasmar en este Reloj Lambretta Cielo Metallic Red, su color y textura en rojo cereza hacen diferenciarse del resto, sin perder su identidad.

Reloj Lambretta Cielo Stripes Blue

Interpretación divertida y original, por su detalles en rallas tanto en sus correas y esferas, la colección de relojes Lambretta Cielo Stripes, un aire retro, femenino y totalmente asequible.

Reloj Lambretta Cielo Stripes Gold

Un toque más chic, a este Reloj Lambretta Cielo, rayas doradas combinadas con el blanco, siéntete mucho más femenina.

Reloj Lambretta Cielo Stripes Red

Reloj Lambretta Cielo, femenino, chic, original, todo pensado para la mujer actual, en acero inoxidable y correa en piel.

Reloj Lambretta Enzo Bracelet Black

Reloj Enzo lambretta, fino, elegante, sutil, todo un clásico para combinar con tu ropa más elegante, un toque personal a tu estilo de vida.

Reloj Lambretta Enzo Bracelet White

Reloj Enzo lambretta, un clásico, esfera cuadrada y correa de acero inoxidable muy resistente, esfera en color plata acero, misma linea.

Reloj Lambretta Enzo Leather Black

Reloj Enzo lambretta, acabados de primera calidad, correa de piel muy resistente y acero inoxidable en toda la caja del reloj, el negro como color predominante.

Reloj Lambretta Enzo Leather White

La correa en tono negro toda de piel, hace una linea italiana más deportiva al Reloj Lambretto Enzo, pero sin perder sus raíces.

Reloj Lambretta Franco Black

Reloj Lambretta Franco, unisex, correa en piel, con acabados en mate arenado en color negro, caja de acero inoxidable y esfera en color negro.

Reloj Lambretta Franco Brown

Reloj Lambretta Franco, un corte moderno, unisex, todo su diseño en color marrón, correa de piel con un mate arenado y acabados espectaculares.

Reloj Lambretta Franco Green

Reloj Lambretta Franco Green, atrevido y llamativo modelo, color verde en toda su estructura, correa de piel con un mate arenado de lo más original, todo en acero.

Reloj Lambretta Franco Mesh Black

Reloj Lambretta Franco Mesh, un accesorio de moda retro, elegante, glamuroso, no le falta detalle, sus acabados en malla grafito oscuro negro, disponible para cualquier ocasión.

Reloj Lambretta Franco Mesh Gold

Reloj Lambretta Franco Mesh Gold, va todo chapado en oro, su correa de malla es totalmente ajustable al glamour de lucirlo en tu muñeca.

Reloj Lambretta Franco Mesh Rose Gold

Reloj Lambretta Franco Mesh Rose Gold, un elegante modelo italiano, chapado en oro rosa, y unos acabados de autentico glamour, como su correa en malla.

Reloj Lambretta Franco Orange

Reloj Lambretta Franco, inspiración italiana de años 60,70, acabados de primera calidad, como la correa en mate naranja arenado, un placer para tu muñeca.

Reloj Lambretta Franco Petrol Blue

Reloj Lambretta Franco, es una colección tanto para él, como para ella, ya que su caja de acero inoxidable es de 44mm de diametro y muy cómodo.

Reloj Lambretta Franco Red

Reloj Lambretta Franco, un complemento especial para cada ocasión, acabados de primera, como la textura y suavidad de su correa en piel mate arenado rojo.

Reloj Lambretta Franco Steel

Reloj Lambretta Franco, todo en acero, con una correa malla espectacular toda en acero inoxidable y esfera clara de lo más minimalista.

Reloj Lambretta Franco Stone Grey

Reloj Lambretta Franco Stone Grey, inspiración italiana, para los amantes de las discreción que le gustan los relojes, acabados de primera calidad.

Reloj Lambretta Franco White

Reloj Lambretta Franco White, un toque de distinción en este modelo de diseño italiano, espectaculares acabados de primera calidad, y el blanco como principal protagonista.

Reloj Lambretta Imola Bracelet Black

Reloj Lambretta Imola, que mejor manera de dar tributo a Italia que a su ciudad de Imola. Si te gusta la velocidad este es tu modelo.

Reloj Lambretta Imola Bracelet White

Reloj Lambretta Imola, que más le puedes pedir a este elegante reloj, con unos acabados de primera y de lo más deportivo.

Reloj Lambretta Imola Leather Black

Reloj Lambretta Imola, un 46mm de caja de acero inoxidable, con detalles de los agujeros en la correa de piel en color negro, más velocidad imposible.

Reloj Lambretta Imola Leather Red

Reloj Lambretta Imola, retro, casual, deportivo, el calificativo que quieras, la sensación en tu muñeca, espectacular, esfera rojo agresivo, un 46mm de caja.

Reloj Lambretta Imola Leather White

Reloj Lambretta Imola, los detalles de lo más originales, correa marrón de piel con agujeros, iguales que las agujas del reloj, todo un crono de 46mm.

Reloj Lambretta Rebel Leather Black

Fresco y rebelde, combinación perfecta para el Reloj Lambretta Rebel, con un toque retro casual, con correa ancha toda de piel para sujetar con fuerza tu muñeca.

Reloj Lambretta Rebel Leather Silver

Reloj Lambretta Rebel, tu muñeca cómoda y fuerte, con este modelo rebelde de Lambretta, inspiración de lo más motera.

Reloj Lambretta Cielo Dot Black

Un reloj con estilo, todo un icono de la moda retro, elegante, femenino, diseño italiano y totalmente asequible, así es el Reloj Lambretta Cielo Dot Black.
 
Relojes ZIIIRO Relojes 01 THE ONE Relojes LAMBRETTA Relojes 1:FACE Relojes STORM London