Compraventa de Relojes

INVICTA

Hace más de un siglo, en CHIASSO, Suiza, fue fundada la marca de relojes INVICTA. Los relojes INVICTA están liderados por su innovación, calidad y sobre todo por su personalidad. Elaborados como auténticas obras de la relojería, pero lo más importante que mantienen un precio de lo más competivivo, y utilizando materiales de alta calidad.

Los relojes INVICTA, no estan en competencia directa con otras marcas, por lo que ocupa con éxito un segmento de mercado en la industria de la relojeria. Se han ido consolidando en el mundo de la relojería por sus complicados diseños, se ha conseguido hacer de un reloj simple a alcanzar nuevos niveles. Los relojes INVICTA han sabido satisfacer la demanda de este tipo de relojes, pero siempre con un objetivo claro. Llegando en la actualidad a más de 30 colección de lo más diversas.


Mejor precio relojes INVICTA en AMAZON

Reloj Invicta Force

Reloj Invicta Force, la agresividad y la sencillez unidos para crear este modelo, con parte de la esfera luminiscente, y corona de rosca, para proteger del agua.

Reloj Invicta Force

Reloj Invicta Force, compacto de acero de lo más resistente, con un color azul brillo que da resplendor a la esfera y voluminosidad al reloj, y sumergible hasta los 100 metros.

Reloj Invicta Pro Diver

Reloj Invicta Pro Diver, todo un 300 metros sumergible, caja de acero inoxidable y entrañas de movimiento automático y bisel giratorio en color verde militar.

Reloj Invicta Pro Diver

Reloj Invicta Pro Diver, modelo de 52mm de grosor en todo su caja de acero, y baño en color cobre en toda su esfera, detalle espectacular rotatorio visible de la fecha.

Reloj Invicta Pro Diver

Reloj Invicta Pro Diver, toda la deportividad y elegancia concentrada en 52mm de caja de acero, correa de silicona y maquinaria automática japonesa.

Reloj Invicta Pro Diver

Reloj Invicta Pro Diver, llamativo , distinto, original color rojo tanto en su correa de silicona y bisel giratorio combinandolo todo con el acero mate de su caja.

Reloj Invicta Pro Diver

Reloj Invicta Pro Diver, el oro como el color principal en toda su correa y en los detalles del bisel rotatorio que lo combina con el negro, que le añade un valor añadido.

Reloj Invicta Pro Diver

Reloj Invicta Pro Diver, la extravagancia, lo diferente, y lo distinto en sus detalles, todo ello en este original diseño para caballero.

Reloj Invicta S1 Rally

Reloj Invicta S1 Rally, maquinaria suiza, materiales como el titanio combinados con el acero y color azul, y correa de caucho negra, para que pedir más.

Reloj Invicta S1 Rally

Reloj Invicta S1 Rally, materiales únicos, detalles exclusivos, maquinaria suiza, titanio en su caja, sumergible 100 metros, corona de rosca, indicador de calendario. No imagines, lo tienes delante.

Reloj Invicta S1 Rally

Reloj Invicta S1 Rally, toda una declaración de intensiones en este modelo de 52mm de caja toda en acero inoxidable, entrañas suizas y colores espectaculares.

Reloj Invicta Speedway

Es un concepto, una personalidad, un diseño, un estilo de vida, es máxima calidad, todo en el Reloj Invicta Speedway, presume de lo auténtico.
 
Relojes ZIIIRO Relojes 01 THE ONE Relojes LAMBRETTA Relojes 1:FACE Relojes STORM London