Compraventa de Relojes

Reloj Garmin Tactix

Reloj Garmin Tactix, combina Gps de alta sensibilidad y reloj ABC, con funciones para todo un explorador, sumergible al agua hasta 50 metros, y luz led en color verde.
Ver más de: GARMIN


Comprar en Amazon

Planifica, navega, rastrea

Tactix te permite crear rutas, almacenar hasta 1.000 puntos intermedios y grabar senderos de puntos GPS mientras te desplazas (track logs). Navega siguiendo coordenadas, a lo largo de un track o ruta, hacia puntos intermedios o a lo largo de cualquier otro rumbo seleccionado. La función TracBack te guía de vuelta por un track log registrado anteriormente, de manera que puedas encontrar fácilmente tu camino hacia el camping, el punto de partida o la seguridad de un vehículo, incluso en condiciones adversas.

Planifica tus viajes y comparte tus aventuras con amigos y familiares a través deBaseCamp™ y BaseCamp móvil. tactix está equipado con las tecnologías inalámbricas ANT+® y Bluetooth®, lo que te permitirá compartir tracks, puntos intermedios y rutas de forma inalámbrica con otros smartphones o dispositivos Garmin compatibles.

Altímetro, barómetro y brújula

Tactix está equipado con sensores ABC (altímetro, barómetro y compas) que te proporcionan información relevante en tiempo real. El altímetro incorporado ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el barómetro puede utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestra los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo, tanto si te estás desplazando como si no.

Tactix calibra automáticamente los sensores ABC haciendo uso de su receptor GPS y, además, ajusta la hora de manera automática en función de tu ubicación. Para obtener la máxima precisión en la lectura de la temperatura, vincula el dispositivo con nuestro sensor de temperatura externo tempe™.

Mide el rendimiento

Tactix ofrece datos de rendimiento en tiempo real, como la distancia, el ritmo, la cadencia y las calorías, lo que te permite mantener un seguimiento de tu progreso durante y después de tus aventuras. tactix es compatible con nuestro monitor de frecuencia cardiaca, el sensor de velocidad/cadencia de bicicletas y el podómetro, para su uso en interiores o exteriores.

Diseñado para soportar las condiciones más duras

Tactix combina una carcasa resistente que soporta los golpes con una lente de cristal resistente a arañazos. Incorpora una gran pantalla LCD con retroiluminación LED verde y una fuerte correa de poliuretano. Es sumergible hasta 50 metros y la batería tiene una autonomía de 50 horas en modo GPS (en función de la configuración) y de hasta 5 semanas en modo reloj.

Inspirado en Operaciones Tácticas

El dispositivo tactix, ofrece un diseño, resistente y duradero, está este potente y elegante reloj inspirado en los estrictos requisitos de diseño exigidos por las unidades de cuerpos de elite tanto por sus color como con el completo software que incorpora. Incorpora un cristal curvado, resistente a arañazos y antirreflectante. El modo Jumpmaster tiene un valor incalculable para las operaciones aéreas. La retroiluminación verde no comprometerá tu posición ni afectará a tu vista (y no impedirá la función de las gafas de visión nocturna).

Mucho más que un reloj convencional

Tactix incluye información solar y lunar y un calendario de caza y pesca, además de las funciones de reloj básicas como alarmas, tonos, alertas por vibración, temporizador, cronómetro y reloj mundial con la capacidad de mostrar varias zonas horarias al mismo tiempo. Incluso le permite controlar nuestras cámaras de acción VIRB™ y VIRB Elite™.

 
Relojes ZIIIRO Relojes 01 THE ONE Relojes LAMBRETTA Relojes 1:FACE Relojes STORM London