Compraventa de Relojes

Reloj Garmin Fenix

Reloj Garmin Fenix, si eres un loco del Ourtdoor, este es tu Garmin, en el puedes encontrar todo lo que necesitas para tus entrenamientos al aire libre con funciones de navegación, todo en color negro mate y formato digital .
Ver más de: GARMIN


Comprar en Amazon

Reloj con GPS para deportistas y amantes del Outdoor

  • GPS de alta sensibilidad con adquisición de señal mejorada
  • Altímetro barométrico y brújula de tres ejes con calibración automática
  • Interfaz de usuario intuitiva optimizada para diferentes perfiles de actividad
  • Funciones de fitness avanzadas como el control de recuperación, la dinámica de carrera y el pronóstico de carrera¹
  • Modo multideporte para carreras, natación, ciclismo y muchas más actividades
  • Conectividad completa con sensores opcionales a través de ANT+ y del Bluetooth teléfono para LiveTrack² y Notificaciónes inteligentes³

    Aunando las mejores funciones de nuestros relojes deportivos y para Outdoor, el fēnix 2 es el compañero de entrenamiento ideal para atletas que quieren combinar prestaciones de Fitness y funciones de navegación al aire libre.

    Ya sea para carreras, ciclismo, montañismo, esquí o natación, el dispositivo fēnix te permite cambiar fácilmente entre una serie de funciones optimizadas para cada actividad.

    Combina opciones de ejercicio avanzadas, como a Virtual Partner® y el control de recuperación tras el entrenamiento, a una navegación fiable de vuelta a casa con TracBack®.

    Con las funciones online podrás disfrutar del seguimiento en tiempo real para que tu seguidores puedan ver tu posición en cada momento de tu entrenamientos o recibir y leer las notificaciones de tu Iphone directamente en la pantalla de tu fenix2.

     
  • Para el deportista ocasional o el corredor de trail más exigente

  • El fēnix 2 proporciona un conjunto completo de funciones para corredores con datos de ritmo, tiempo, distancia, entrenamiento a intervalos, autolap y muchos más. Para satisfacer las necesidades de los trail runners, también incorpora un perfil especial que muestra datos adicionales como el ascenso, el rendimiento y la velocidad vertical. Todos los perfiles disponibles se pueden personalizar por completo para adaptarse a las necesidades personales de los atletas.

    Ideal para atletas multideportes

    Los atletas que practican varios deportes pueden utilizar el fēnix 2 en todas sus disciplinas y entornos de entrenamiento. Mientras nadas en alta mar o en la piscina, el dispositivo fēnix 2 calcula el número de brazadas, los intervalos, la distancia, el ritmo y mucho más. Mientras practicas ciclismo, fēnix proporciona información detallada acerca del rendimiento y realiza un seguimiento de tus salidas en bici, el dispositivo fēnix 2 proporciona información detallada acerca del rendimiento y realiza un seguimiento de la cadencia y la potencia con los sensores opcionales para completar las métricas de rendimiento.

    Métricas de ejercicio avanzadas

    El dispositivo fēnix 2 incorpora funciones de entrenamiento de última generación. Además, si se utiliza con un monitor HRM-Run te proporciona estadísticas sobre tu estado físico. La primera es el consumo máximo de oxígeno, que te proporciona un cálculo aproximado de tu consumo de oxigeno en función de tu rendimiento y otros valores de tu frecuencia cardiaca. Registra los cambios en tu consumo máximo de oxígeno para comprobar tus mejoras físicas y compararlas con las de tus compañeros. El fēnix 2 incluso puede calcular predicciones del tiempo de carrera en función del valor de tu consumo máximo de oxígeno. Tras el entrenamiento, el control de recuperación te informa del tiempo necesario para recuperarte de la última actividad.

    Funciones de dinámica de carrera

    El fēnix 2 incorpora un sofisticado sensor movimiento para proporcionar innovadoras métricas de carrera. Cuando se utiliza con el monitor HRM-Run¹, monitoriza cadencia, oscilación vertical y tiempo de contacto con el suelo. Estas métricas se denominan dinámica de carrera y muestran la eficiencia en carrera. La información acerca de tu dinámica de carrera puede ayudarte a mejorar tu eficiencia y tu marcas personales.

    Disfruta esquíando

    El dispositivo fēnix 2 registra de forma inteligente tu rendimiento al practicar esquí y snowboard. Cuenta automáticamente cada una de tus bajadas y detecta la velocidad, distancia y el desnivel para que obtengas datos individuales para cada pista que bajes. Una vez en el telesilla, te presenta los datos de tu última pista para que puedas compararlos con las bajadas anteriores o el rendimiento por días. Con la muñequera textil incluida puedes llevar tu dispositivo fēnix 2 incluso encima de la chaqueta. El equipo dispone además de un modo especial para esquí de fondo y sirve de control de remoto para las cámaras de acción VIRB™ y VIRB™ Elite.

    Navega a tu manera

    El fēnix 2 te ofrece funciones de navegación avanzadas. Rastrea los lugares en los que has estado, te guía por parajes naturales y, lo más importante, te ayuda a volver para que te sientas 100% seguro a cada paso que des. También graba el track tu actividad creando un "sendero de puntos" GPS mientras te desplazas. También te permite marcar waypoints, como la ubicación tu vehículo, el refugio seguro, mirador y otros POI (puntos de interés). Con el fēnix, puedes crear y seguir rutas, marcar hasta 1.000 puntos intermedios y almacenar hasta 10.000 puntos de track. Puedes incluso crear tus propias rutas conBaseCamp™, el software de planificación de viajes gratuito de Garmin. Planifica cómodamente tu viaje desde casa, descarga todos los datos en el dispositivo fēnix y sigue las flechas de navegación hacia los puntos intermedios o la línea de la ruta claramente visible para llegar a tu destino. Al final del día, utiliza TracBack™ para que te muestre el camino de vuelta a casa.

    Siempre conectado

    Comparte tu experiencia en la montaña-en tiempo real, simplemente conecta el dispositivo fēnix 2 a tu smartphone para compartir tu ubicación con tu familia y tus amigos a través de Live Track y Garmin Connect™ 2.0. La función de notificación inteligente te permite recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas desde tu iPhone® compatible. Permanece totalmente conectado mientras mantienes tu teléfono a salvo en la mochila.

    Altímetro, barómetro y brújula

    El fēnix 2 incorpora un altímetro barométrico de alta sensibilidad y una brújula que se calibra automáticamente mediante el receptor GPS para proporcionar datos más precisos. El altímetro barométrico ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el barómetro puede utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestra los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo, tanto si te estás desplazando como si no. Para una lectura exacta de la temperatura ambiente, vincula el dispositivo con nuestro sensor de temperatura inalámbrico opcional Tempe™.

    Diseñado para soportar las condiciones más duras

    El dispositivo fēnix 2 combina una carcasa de termoplástico reforzado con acero para soportar los golpes y una lente protectora de cristal mineral curva resistente a los arañazos. Incorpora una nítida pantalla LCD con retroiluminación LED roja y una cómoda correa de poliuretano. Incluye también una correa de textil alternativa para que puedas abrocharla encima de una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM (50 metros) y una duración de la batería de hasta 50 horas en el modo GPS (dependiendo de la configuración) y de hasta 5 semanas en el modo reloj.

    La comodidad de un reloj de pulsera

    De diseño robusto y elegante, podrás utilizar el fēnix como tu reloj de cada día, gracias a sus prácticas funciones incluyendo alarmas, temporizador, cronómetro y reloj mundial, además de ser el instrumento ideal para medir tu rendimiento deportivo o acompañarte en tus actividades de outdoor.

 
Relojes ZIIIRO Relojes 01 THE ONE Relojes LAMBRETTA Relojes 1:FACE Relojes STORM London