Compraventa de Relojes

¿Qué son los relojes binarios?

Reloj Binario The OneSabemos que el mundo de la relojería al igual que el de la informática, se encuentra siempre en constante proceso de evolución. En 3000 años de historia del tiempo de la medición, han habido 4 sistemas de lectura de tiempo que a día de hoy todavía persisten: el reloj de sol, el reloj de arena, la visualización analógica y el LCD. El sistema binario o formato binario moderno data del siglo XVII cuando los matemáticos chinos fueron los primeros en utilizar los símbolos binarios. Actualmente tenemos un quinto sistema de lectura de tiempo, el sistema de lectura binario, siendo 01 The One una de las primeras marcas en introducir este novedoso formato.

El sistema numérico binario utiliza la representación de los números solo con las cifras 0 y 1. El primer campo de la ciencia en aplicar este sistema fue en los ordenadores ya que con él se creó un lenguaje de bajo nivel, que permitía a dichos ordenadores entender y ejecutar las órdenes sin grandes complicaciones ya que su circuito eléctrico solo debía distinguir entre dos dígitos para poder realizar las operaciones y no entre 10 como en el sistema numérico decimal tradicional.

Reloj de lectura binariaLeer la Hora en los Relojes Binarios
La forma de interpretar la hora en los relojes binarios puede ser complicada a primera vista, no obstante, es solo eso, a primera vista.
Leemos las horas con la suma de los dígitos iluminados con luces led de la fila superior (8,4,2,1) y los minutos con las luces de la fila inferior (32,16,8,4,2,1).
Para leer la hora sumamos las luces encendidas en azul con sus respectivos dígitos empezando siempre por la izquierda. (4+2+1=7), y con los minutos hacemos lo mismo (32+16+1=49) Y así obtenemos la hora: 7:49 ó bien 19:49

Los relojes binarios con tecnología LED, analógicos o digitales, con diodos emisores de luz, hacen que la lectura de la hora resulte muy original, sorprendiéndonos al mismo tiempo al utilizarlos en la oscuridad dada su luminosidad y diversidad de colores LEDS.
Los relojes binarios funcionan con batería (pila) y son sus indicadores leds los que nos advierten del cambio de la misma cuando el volumen en la densidad de la luz es bajo.
En el mundo de la moda al igual que en el de la tecnología los relojes binarios ya han empezado a despuntar por sus novedosos diseños y acabados en materiales de alta calidad tales como cristales minerales, acero inoxidable ó correas de piel o silicona además de por una resistencia al agua de hasta 30 metros.

01 The One es la marca de relojes especiales pionera en llevar todos estos descubrimientos hasta cotas inusitadas y nunca antes imaginadas haciendo que el mundo de la relojería se reinvente a si mismo y nos sorprenda a partes iguales.

 
Relojes ZIIIRO Relojes 01 THE ONE Relojes LAMBRETTA Relojes 1:FACE Relojes STORM London